jueves, 6 de diciembre de 2007

ESPECIALES

Los seres humanos tenemos capacidades de las que no somos conscientes hasta que descubrimos que todo es posible, los misterios están en cada uno de nosotros y podemos llegar a conseguir algún avance o simplemente quedarnos en seres corrientes.
A lo largo de la historia nos encontramos con personas que han llegado a ser realmente especiales y nombres como los de Nostradamus, Jeane Dixon, Edgar Cayce y Benjamín Solari Parravicini, llegan a desconcertar lo racional y da paso a lo fantástico.
Todos ellos han conseguido destacar por sus cualidades psíquicas. Se pueden leer cientos y cientos de lineas sobre estas personas , pero también podemos encontrarnos, ante la inexplicable situación de ser nosotros mismos los psíquicos que predicen un acontecimiento, no sabemos muy bien si ignorarlo y seguir como si nada o tal vez lanzarnos a la aventura de sentirnos ridiculizados ante nuestra osadía y retar a los incrédulos a un probable acierto por nuestra parte.
Imagina por un momento que tienes en tus manos miles de vidas y de ti depende que sigan en este mundo, piensa que puede haber un interruptor que conecta esa cualidad psiquica que puede hacerte especial.
Aquí y ahora, si eres un ser singular que no necesita conectar ese interruptor porque ya tiene su circuito en funcionamiento, déjate llevar y desahógate ante el mundo.
Este blog va a tratar temas muy variados y en él no se va a juzgar creencias, motivos ni tampoco los deseos de cada individuo. Somos libres, racionales y podemos elegir vivir sin tener que explicar al resto del mundo porque somos así.
Vamos a disfrutar del viaje en el que todo puede pasar y nada es irreal, el mundo, la mente y las personas somos el mayor desafío, comencemos la andadura.

No hay comentarios: