lunes, 10 de diciembre de 2007

ADIVINACIÓN CON FICHAS DE DOMINÓ

Aunque en la actualidad tendemos a ver el dominó simplemente como un juego de entretenimiento, originalmente las fichas fueron usadas por nuestros antepasados como un método de adivinación. La primera noticia del dominó viene de la China del sigloXII a. C., y también fue ampliamente usado en Corea y en la India, tanto para la adivinación como para el juego.
Este simple método de predicción, desarrollado inicialmente en el Lejano Oriente, puede ser empleado por cualquiera que desee probar su habilidad para ver el futuro. Los juegos de dominó modernos contienen 28 fichas -una ficha para cada combinación, desde el doble blanco al doble seis- y pueden obtenerse fácilmente.
Si tiene una bolsita adecuada en la que agitar las fichas, utilícela. Alternativamente, disponga todas las fichas boca abajo en una superficie plana adecuada, como, por ejemplo una mesa.
Remuévalas mientras se concentra en la pregunta o el problema más importante que usted tiene en el momento de la lectura.
Cuando se sienta preparado, seleccione una ficha al azar (tradicionalmente se emplea la mano izquierda) y póngala aparte.
Repita este procedimiento dos veces más y después, habiendo retirado las fichas no deseadas, coloque las seleccionadas cara arriba en la mesa.
Lea los significados de cada una de las tres fichas escogidas en la lista siguiente, sintetizando las indicaciones e interpretando el resultado a la luz de las circunstancias personales y de la pregunta planteada. Si la respuesta obtenida parece irrelevante, no se sienta tentado de sacar más fichas o consultarlas de nuevo hasta que no hayan pasado al menos 28 días. Puede ser que el momento no sea propicio para una lectura o que el problema considerado aún no pueda ser resuelto.
En estos casos, la respuesta es ser paciente y dejar estar el problema durante algún tiempo. De nada sirve ponerse nervioso o angustiarse...

1 - No es una ficha muy favorable para sacar, desgraciadamente, ya que indica que algunas desagradables sorpresas están a la vuelta de la esquina; esté preparado para las malas noticias.
2 - Acaso se preocupa innecesariamente, porque el panorama no es tan sombrío como lo ve. Le podría llegar ayuda de una fuente inesperada, bastante repentinamente.
3 - Noticias sorpresa le traerán una gran felicidad. Un aviso de prudencia si se embarca en un negocio: lea la letra pequeña y compruebe las cifras.
4 - Esté prevenido contra los celos o la envidia, suyos o de otra persona. Se acercan tiempos felices, ya que es probable que un deseo secreto pronto se vea satisfecho.
5 - Son previsibles dificultades y decepciones. De todos modos, no esté deprimido, ya que las cosas mejorarán mucho en un futuro no muy lejano.
6 - Espere la visita de un viejo amigo o de alguien a quien no ha visto desde hace algún tiempo. Sin embargo, financieramente podría pasar por una situación un tanto delicada.
7 - Si el dinero ha sido un problema, deje de preocuparse, ya que las presiones financieras son más propicias que antes. Sea cual sea su fuente, sus ingresos mejorarán.
8 - Es un tiempo de transformaciones: quizás un nuevo trabajo, un cambio de hogar o simplemente de su entorno habitual; en cualquier caso, los resultados serán beneficiosos.
9 - Existe la posibilidad de que surja un problema legal o una disputa con un estamento oficial. En un tiempo muy próximo, lo peor podrá ser evitado con un asesoramiento profesional.
10-Las disputas y desavenencias están en el aire, de manera que intente evitar cualquier forma de enfrentamiento; en particular, vigile lo que dice a sus seres más próximos y queridos.
11- Concentre sus energías en la vida social; vaya a una fiesta o invite a su casa. Congele las decisiones de negocios importantes por un tiempo.
12- Un buen augurio para quien tenga inclinaciones románticas, ya que una nueva amistad podría culminar en matrimonio; los que ya estén casados experimentarán una mayor estabilidad.
13- No es el momento de poner su confianza en otros demasiado fácilmente, ya que existe la clara posibilidad de una pérdida por engaño o trampa. Por lo tanto, tenga cuidado.
14- Domine cualquier impulso de despilfarrar, ya que podría estar corto de dinero y tener que hacer frente a una factura inesperada o tener que pagar más de lo que había previsto.
15- No es un augurio muy favorable si está esperando noticias importantes. Retraso, decepción y malentendidos son de esperar: sea paciente.
16- No es el momento para decisiones precipitadas o acciones impulsivas, ya que sería fácil ahora cometer errores. Un amigo íntimo puede buscar su consejo o ayuda práctica.
17- Una sorpresa agradable le está reservada, quizás incluso una ganancia inesperada. Un encuentro casual podría señalar el comienzo de un nuevo lazo romántico.
18- Podría tener noticias de que una amiga está embarazada o se ha producido un nacimiento en la familia. Una invitación a una fiesta o una función social podría conducir a una amistad duradera.
19- Podría tener una oferta inesperada o una oportunidad de progresar a través de un contacto inesperado. Alternativamente, podría recibir un visitante sorprendente.
20- Un momento oportuno para aceptar cualquier oferta que le hagan, ya que podría beneficiarle; puede aventurarse a correr uno o dos riesgos, pero más no.
21- El cambio está en el aire: podría cambiar de casa, empezar un nuevo trabajo, o ambas cosas. Sea cual sea el caso, este cambio señala el comienzo de una fase nueva más excitante.
22- Se le aconseja prudencia, especialmente si viaja por agua. También se le advierte contra el engaño o las trampas: evite a cualquier precio las murmuraciones.
23- Noticias importantes están en camino, posiblemente concernientes a un próximo matrimonio. Para los ya casados, se promete un futuro más seguro.
24- Básicamente un buen augurio que indica mejoras. En especial, se ven favorecidas las nuevas iniciativas de negocios, aunque no debería solicitar créditos.
25- Un regalo inesperado le traerá alegría, especialmente porque podría tratarse de un presente de amor. Los viajes podrían tener un papel importante en una posible historia afectiva.
26- Podrían presentarse problemas legales, o puede existir alguna disputa sobre un contrato. Sin Embargo, en un aspecto más positivo, los amigos le brindarán apoyo.
27- Si lo que tiene en la cabeza es el amor, ésta es una buena ficha para sacar. Pero si lo que le preocupan más son los negocios, el éxito puede demorarse.
28- Un augurio muy afortunado que promete éxito y felicidad en un futuro próximo. Si ha estado corto de dinero, puede esperar un cambio en su suerte.

1 comentario:

Unknown dijo...

joya shoes 774w6zvtku051 outdoor,INSOLES,Joya Shoe Care,walking,fashion sneaker,boots joya shoes 627f5txbtu337