sábado, 8 de diciembre de 2007

JEANE DIXON


Jeane Dixon nació el 5 de enero de 1904 y falleció el 26 de enero de 1997. Sus padres eran unos adinerados inmigrantes alemanes, recibió una educación estrictamente católica.
Desde muy joven sintió que tenía un don para la videncia, fue mientras hacía su voluntariado en hospitales militares durante la Segunda Guerra Mundial donde se hizo conocida.
Una mañana de 1952 tuvo una visión de la Casa Blanca vió los número 1, 9, 6 y 0 sobre una nube oscura. Un hombre joven, de ojos azules, estaba en la puerta. Una voz anunció Jeane Dixon que un demócrata, que llegaría a la Presidencia en 1960, sería asesinado durante su mandato.
Predijo la muerte de Robert Kennedy en 1968, mientras hablaba ante una convención en el hotel Ambassador de Los Ángeles. Invitó al público a un interrogatorio y una mujer le preguntó si Robert Kennedy sería presidente. Jeane Dixon vió un telón negro que caía entre ella y el público, y respondió: "No; no lo será. Nunca será presidente de los Estados Unidos a causa de una tragedia que sucederá aquí mismo, en este hotel."
Una semana después, Robert Kennedy fué asesinado por unos disparos en el hotel Ambassador.
La muerte de los Kennedys y Luther King fue pronosticada entre otras cosas por la vidente Jeane Dixon.
A finales de la década de 1960, Jeane empezó una columna dedicada al horóscopo que acabaría apareciendo en 300 periódicos. Todos los beneficios que obtuvo los donó a su organización caritativa Children to Children.
Siempre habrá gente que niegue las capacidades de otros para ver el futuro, pero no debemos cerrar los ojos ante evidencias tan rotundas como las predicciones de personas como Jeane Dixon.
Aunque no podamos medir en un laboratorio las aptitudes psíquicas, tampoco podemos zanjar el tema con un "es imposible", nunca se sabe hasta donde puede llegar la mente.

No hay comentarios: