domingo, 9 de diciembre de 2007

EDGAR CAYCE


Edgar Evans Cayce. Nació en Hopkinsville, Kentucky, el 19 de marzo de 1877 y falleció el 3 de enero de 1945. Psíquico estadounidense que en estado de trance durante sesiones, respondía a las preguntas que le formulaban.
Al principio sus respuestas se referían a temas de salud física. Luego sus consultas fueron extendiéndose y empezó a hablar sobre vidas pasadas, interpretación de los sueños y temas varios.
Edgar tenía una especial dedicación hacia aquellos que estaban enfermos y hacia los miembros de la iglesia a la que el pertenecía.
El escritor fancés Louis Pauwels menciona a Cayce en su libro "El retorno de los brujos" y dice de el:
Cayce era un hombre muy sencillo, sin apenas formación cultural, que cuando dormía era capaz de recetar la solución médica de cualquier enfermedad, desde que a la edad de cinco años cayera en coma a causa de un pelotazo del que parecía que no sobreviviría, víctima de una enfermedad incurable que no quiso revelar a nadie.
Edgar durante algunas de sus "lecturas" hizo una serie de predicciones entre las que se encuentran estas:

Los cambios se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar . Los polos cambiarán de ubicación . Tierras que son cálidas se volverán heladas , y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas

Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación . Los cambios comenzarán en forma lenta . Se verá un aumento en su intensidad frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías . Mas tarde estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia , intensidad y violencia . Uno de los signos del comienzo de este período es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico , con simultánea actividad en el Mar Mediterráneo y Monte Etna en Sicilia . Esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala

Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañeo de los ojos . América estará sujeta a grandes cambios , pero éstos afectarán mayormente a la parte sur . Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra sacudida por ambos extremos

La costa atlántica de América se verá alterada , especialmente alrededor de Nueva York y Connecticut . Nueva York desaparecerá . California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos . San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara sólo serán algunas de las ciudades notables que después no existirán . El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos , hasta Arizona y Nebraska . Ambas serán pueblos costeros . La parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano . Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del Mississippi . La mayor parte del Japón quedará sumergida.

Profetizó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, la participación en la guerra de Estados Unidos en 1941 y la victoria aliada en 1945, anunció una transformación individual en Rusia.
Su legado es de más de catorce mil predicciones realizadas en estado de trance. Su predicciones abarcan un periodo de 40 años, entre 1958 y 1998.
Cayce también previó la guerra. Recomendó que se prestara mucha atención a Libia, Egipto, Turquía, Siria, el Golfo Pérsico a los mares del sureste asiático y norte de Australia. Señaló - al igual que Jeane Dixon - los estrechos de Davis (cerca de Groenlandia, al norte de Canadá) como una zona vital.

A partir de 1923 temas como la vida y la muerte, la razón de la existencia humana y la reencarnación fueron recurrentes en sus "lecturas". Según sus palabras
-"La venida a la tierra ha sido y es, para la evolución del alma y su conciencia"-
-"Los espíritus de todos los que han pasado del plano físico se quedan en él hasta que su desarrollo los lleve adelante, o están en el plano de la comunicación o se quedan en esta esfera con la que se pueden comunicar. Hay miles de nosotros aquí en el presente "-

Reiteradas veces trató el tema de la Atlántida, su civilización, la desaparición de los atlantes , su destino, según Cayce Egipto fue el lugar elegido para depositar sus conocimientos y cultura. En Esfinge situada en Giza se encuentra el punto de referencia . Anunció la emersión de la Atlántida en la era de acuario.


3 comentarios:

John P dijo...

Siempre he sabido que despues de esta muerte volvemos a nacer,la vida nunca muere y volvemos a manifestarnos en cualquier ente viviente,ese es mi pensar.

Departamentos a Extrenar!!! dijo...

He tenido experiencia de la re-encarnacion, Mi tio al que queria mucho, lo veo se muere, voy parido al hospital y esa noche muere.No pde olvidar sus ojos, era muy joven.
8 años después empiezo a soñar, Vamos a estar de nuevo juntos! vamos a jugar como antes en las hamacas! un niño me hablaba.
pregunte a medio mundo mientras mis sueños se repetían a diario.
me dijeron que si yo no tenia pareja quizás fuera mi cuñada.
le dije, pero no dijo.
15 días después apareció con los análisis clínicos Positivos.Dijo que era mujer .
Yo empece a guardar cosas celestes, inclusive la cuna, Cdo nacio no lo podian creer, uso la ropita que yo junte, no tenia ropita, fue mi ahijado y jugamos juntos de nuevo en las Plazas.
No es bello???

Departamentos a Extrenar!!! dijo...

Pero faltas lo mas importante; cuando tenia dos años y ya hablaba miro la foto de un perro que marcaba a sus presas hombres en las nalgas;
Un día pasando por enfrente de la foto del perro, dijo: HMMM; HUMMM, tiro el chupete y me dijo señalando al perro: ese me mordió cuando era grande!... Acá... Acá.... y me mostró la nalga que ese perro le había mordido y era la nalga que le había mordido a mi tío.
esto fue fenomenal!!!!!!
si antes quedaron pasmados ,.... ahora se desmayaron....jajajaj